DESCUBRE CÓMO COMPRAR Y PAGAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

El procedimiento para seleccionar productos en www.paleolife.es, es hacer clic sobre el artículo deseado. El cliente podrá ver la descripción del producto y las diferentes alternativas de compra, si las hubiera. Para comprarlo deberá hacer clic sobre el botón de AÑADIR AL CARRITO. El artículo se incluirá directamente en su Carrito de la Compra.

Puede acceder en cualquier momento al carrito de la compra desde el icono bolsa de compra situado en la esquina superior derecha. Este apartado le proporcionará una vista rápida de los productos que ha seleccionado para comprar. Desde aquí tiene dos opciones a su disposición: VER CARRITO, que le proporcionará información ampliada sobre su compra, y FINALIZAR COMPRA, que le llevará al proceso de CHECKOUT.

 

VER CARRITO

Mediante esta opción usted accederá a una versión más avanzada del carrito de la compra. Aquí se mostrará un listado de los productos que ha incorporado a su carrito de la compra y que, por lo tanto, está a punto de adquirir. También se le indican los gastos de envío (si los hubiere), aunque para calcularlos deberá indicar el destino del envío. Finalmente, podrá ver el importe final de su pedido, incluyendo gastos de envío e impuestos.

Si tiene un código promocional, es el momento de incluirlo. Escriba su código promocional en el campo CÓDIGO DE CUPÓN, y pulse a continuación en el botón APLICAR CUPÓN. Tenga en cuenta que debe escribir exactamente los caracteres de su código promocional, prestando atención a mayúsculas y minúsculas.

Puede enviar su pedido a una persona y dirección diferente a la que se factura. Solo tiene que marcar la casilla de: “¿Enviar a una dirección diferente?“.

Si quiere hacer un regalo, puede enviar un mensaje a quien vaya a recibir el regalo. Indíquenos que quiere decirle en el apartado: “Notas del pedido (opcional)”

 

CHECKOUT

Pulsando en el botón FINALIZAR COMPRA pasas al proceso de compra, también denominado Checkout. Esta pantalla está dividida en 2 zonas:

Facturación y dirección de entrega.

Aquí podrá indicarnos todos los datos necesarios para recibir su factura y que nosotros podamos enviar su pedido. Le solicitaremos los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de su compra en nuestra tienda. Y para que aparezcan en la factura. Si ya es cliente, solo tendrá que validarse.

Detalles del pedido.

Aquí se mostrará un resumen de su pedido, incluyendo: artículos, gastos de envío (si los hubiere), impuestos e importe total del pedido. También podrá seleccionar la forma de pago: Tarjeta de crédito o PayPal.

1. Pago mediante tarjeta de crédito/debito.

Los pagos con tarjeta de crédito/débito se realizarán on-line por un método seguro y de confianza. Se realizarán en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.

Recuerda que deberás tener operativa y vigente la tarjeta así como los datos o claves de seguridad que tu entidad bancaria requiera.

En nuestra tienda online no se almacenan, ni se guardan, ni se registran ningún tipo de dato de tarjeta ya que dicha información es enviada automáticamente desde el ordenador del cliente a su respectivo banco. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente, por tanto, en caso de incidencia con el trámite de compra, deberán contactar directamente con el banco.

2. Pago mediante PayPal.

Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

 

REALIZAR PEDIDO

Tras el resumen del pedido tendrá disponible el botón REALIZAR EL PEDIDO. Una vez completado correctamente el formulario con los datos de facturación y entrega, pulsando en el botón REALIZAR PEDIDO accederá a la pasarela de pago para efectuar el pago de su pedido.

Tras efectuar el pago correctamente, según su forma de pago seleccionada, será redirigido de nuevo a nuestra tienda informándole que el proceso de compra ha finalizado con éxito.

En un breve periodo de tiempo, recibirá nuestro primer correo electrónico dándole todos los detalles sobre la compra que acaba de realizar.

 

DETALLES A TENER EN CUENTA

  • Si se encuentra con algún problema o duda durante el proceso de compra, es recomendable que consulte la sección preguntas frecuentes. En esta sección recogemos las dudas y consultas más habituales, y es muy probable que resuelva su duda de inmediato. Si tras consultar esta sección no encuentra solución a su duda o problema, póngase en contacto con nosotros desde la sección contacto y trataremos de ayudarle lo antes posible.
  • Tenga en cuenta que debe especificar con exactitud la CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO porque es la única vía para que el pedido llegue correctamente a destino. La solicitud del teléfono es principalmente para el que el transportista se ponga en contacto con el destinatario por si hubiera algún problema en la entrega.
  • Nuestra tienda no se responsabiliza de las direcciones erradas o mal colocadas (tanto de facturación como la de envío). Todos los datos personales ofrecidos son confidenciales y no serán utilizados para ningún otro fin salvo fines publicitarios o comerciales propios. Todas las ventas se realizan de acuerdo a las siguientes condiciones, las cuales serán aceptadas por el cliente desde el momento de cursar el pedido.
  • Por último, recordarle que en el proceso de compra puede incluir una dirección de facturación diferente a la dirección de envío. Esto le permitirá poder realizar un regalo a alguien, pagando usted y recibiendo la compra el destinatario de su regalo. También le permitirá poder recibir sus compras donde más le interese dependiendo del momento: en su casa, en la oficina, en su segunda residencia…