CONOCE NUESTRO SISTEMA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El transporte de los artículos comprados en nuestra tienda será según la tabla adjunta, se realizará a través de TIPSA y otras empresas de mensajería y será entregado en un plazo de entre 1 y los 5 días hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pedido, dependiendo de la población de entrega nacional. En los envíos internacionales, no podemos tener la certeza del número de días que tarda la entrega. Trabajamos con empresas internacionales que nos dan un numero de seguimiento para poder conocer en cada momento, donde se encuentra el pedido.

Para que el pedido llegue con éxito al destino es imprescindible que se indiquen correctamente los datos postales de envío, y especialmente los apartados de: CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO (para el transportista). Es muy importante que dicha información sea exacta porque es la única vía para que tu pedido llegue a destino. No nos responsabilizamos de las direcciones erradas o mal colocadas.

Puede enviar su pedido a una persona y dirección diferente a la que se factura. Solo tiene que marcar la casilla de: “¿Enviar a una dirección diferente?“.

Si quiere hacer un regalo, puede enviar un mensaje a quien vaya a recibir el regalo. Indíquenos que quiere decirle en el apartado: “Notas del pedido (opcional)

Para cualquier incidencia respecto al estado de su envío puede realizar su consulta o aclarar cualquier duda a través de: info@paleolf.es