Nos esforzamos por ofrecer productos y un servicio de primera para nuestros valiosos clientes.
Si desea hacer una devolución de un producto, por favor contáctenos y con mucho gusto atenderemos su requisito.
Atención al Cliente:
- Teléfono: 619.239.770
- e-Mail: info@paleolf.es
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser aceptada una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Los cambios o devoluciones se gestionarán a través del siguiente correo electrónico info@paleolf.es. Donde se explicara el motivo de la devolución y se solicitara.
Una vez autorizado el cambio por nuestra tienda, al cliente se le comunicará un número de incidencia.
No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de artículos dañados por los clientes o utilizados. Se tramitará el cambio una vez comprobada la recepción del artículo en buen estado.
En ningún caso se aceptarán cambios de artículos que hayan sido utilizados y que no se entreguen en su embalaje original.
En ningún caso se aceptarán cambios de artículos que no hayan sido autorizados con el número de incidencia.
Todos los cambios o devoluciones deberán enviarse a nuestras oficinas centrales, a portes pagados.
Nuestra tienda online se reserva el derecho a anular o efectuar modificaciones en las características técnicas y acabados de los artículos que se muestran en esta web, de acuerdo con los cambios o modificaciones técnicas realizados en el proceso de fabricación.
Asimismo nuestra tienda online se reserva el derecho a hacer modificaciones en las presentes condiciones de venta.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de regalo, promoción o complementarios
- Para completar su devolución, requerimos la factura de compra.
REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)
Una vez que su recibo sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, su reembolso se procesará un abono a una cuenta de banco que deberá indicar.
ARTÍCULOS EN OFERTA (SI CORRESPONDE)
Solo se pueden reembolsar artículos con precios regulares, lamentablemente los artículos en promoción, oferta o combinados no se pueden reembolsar.