Nos esforzamos por ofrecer productos y un servicio de primera para nuestros valiosos clientes.
Si desea hacer una devolución de un producto, por favor contáctenos y con mucho gusto atenderemos su requisito.

Atención al Cliente:

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser aceptada una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los cambios o devoluciones se gestionarán a través del siguiente correo electrónico info@paleolf.es. Donde se explicara el motivo de la devolución y se solicitara.

Una vez autorizado el cambio por nuestra tienda, al cliente se le comunicará un número de incidencia.

No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de artículos dañados por los clientes o utilizados. Se tramitará el cambio una vez comprobada la recepción del artículo en buen estado.

En ningún caso se aceptarán cambios de artículos que hayan sido utilizados y que no se entreguen en su embalaje original.

En ningún caso se aceptarán cambios de artículos que no hayan sido autorizados con el número de incidencia.

Todos los cambios o devoluciones deberán enviarse a nuestras oficinas centrales, a portes pagados.

Nuestra tienda online se reserva el derecho a anular o efectuar modificaciones en las características técnicas y acabados de los artículos que se muestran en esta web, de acuerdo con los cambios o modificaciones técnicas realizados en el proceso de fabricación.

Asimismo nuestra tienda online se reserva el derecho a hacer modificaciones en las presentes condiciones de venta.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de regalo, promoción o complementarios
  • Para completar su devolución, requerimos la factura de compra.

 

REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez que su recibo sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso se procesará un abono a una cuenta de banco que deberá indicar.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA (SI CORRESPONDE)

Solo se pueden reembolsar artículos con precios regulares, lamentablemente los artículos en promoción, oferta o combinados no se pueden reembolsar.