Cuidate, Suplementos alimenticios

SELENIO Y ESPIRULINA PARA EL VERANO

¿Sabías que el Selenio y la Espirulina son fundamentales para el verano…?

En verano el sol y los continuos lavados, hacen que nuestro pelo y uñas sufran más de la cuenta. ¿Sabias que el Selenio ayuda a protegerlos?

Además, la Espirulina contiene Betacaroteno, que te ayudara a protegerte del sol. Actúa como una crema hidrante desde dentro. Ayudando a mantener tu “moreno” y que no te salgan manchas. Y ayuda a nuestro cerebro a no engordar y perder peso.

Los elementos que componen PaleoLife Selenio + Spirulina, pueden ayudar a prevenir la degeneración celular y contribuir a la descontaminación del organismo de metales pesados como el arsénico, plomo, mercurio y cadmio.
Su efecto antioxidante contribuye a la prevención de enfermedades cardíacas, respiratorias y degenerativas.

SELENIO

alt"=paleolife-selenium-spirulina"

El Selenio es un elemento indispensable en la alimentación debido a su poderosa acción antioxidante que contribuye a depurar el organismo de metales pesados a través de la orina.

Con frecuencia se obtiene en pequeñas cantidades en alimentos como las carnes rojas, el pescado, las hortalizas y vegetales, y algunas semillas.

También se puede extraer directamente de minerales de sulfuro de cobre y se trata a través de tecnología de última generación, su potencia es mucho mayor a la hora de contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • El selenio contribuye a la espermatogénesis normal
  • El selenio contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales
  • El selenio contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales
  • El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

ESPIRULINA

alt"=paleolife-selenium-spirulina"

La espirulina es un alga microscópica considerada como un «superalimento». Constituye un complemento alimenticio de calidad rico en hierro asimilable.

100% natural y ecológica, nuestra alga espirulina contiene cantidades considerables de betacaroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleica.

Contiene además la misma cantidad de vitamina E que el trigo, y la misma cantidad de calcio, fósforo y magnesio que la leche, sin los efectos contraproducentes de la lactosa o grasa animal.

El Selenio y la Obesidad:

La obesidad es una enfermedad que ha ido aumentando a pasos agigantados. Según la OMS hay más de 1.900 millones de adultos con sobrepeso.
Las personas con sobrepeso y las obesas, tienen el riesgo de padecer enfermedades como:

  • Enfermedades coronarias
  • Diabetes tipo 2
  • Hipertensión
  • Niveles altos de colesterol total o triglicéridos
  • Accidente cardiovascular
  • Enfermedad del hígado o de la vesícula
  • Apnea del sueño y problemas respiratorios
  • Artrosis

Pero se ha descubierto que la obesidad afecta las Funciones Cognitivas, con cambios en la estructura y función del cerebro. En particular, la obesidad está asociada con la disfunción del hipotálamo y el lóbulo frontal.

El hipotálamo está relacionado con la memoria y el aprendizaje.
El lóbulo frontal es la parte del cerebro involucradla en la toma de decisiones, resolución de problemas y las emociones. Es decir, las personas con sobrepeso y las personas obesas tienen un menor nivel en diversas medidas cognitivas, tales como la memoria y nivel de procesamiento.

El Selenio protege tu cerebro. ¡No te ayuda a perder peso!

alt"=paleolife-selenium-spirulina"

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *