Cuidate, Suplementos alimenticios

TIPS PARA LUCIR UNA PIEL SANA Y RADIANTE EN LA PLAYA

-Come frutas y vegetales de temporada. Te aportan vitaminas, fibra, tienen un contenido calórico bajo y riqueza en antioxidantes.

Te recomendamos las siguientes:

Bebe agua. El agua es fundamental para mantener la piel flexible, firme y elástica.

-Secate la piel al salir del agua. Las gotas de agua generan un efecto lupa que aumenta un 10% los rayos absorbidos por la piel.

Exfolia tu piel. Esto consiste en eliminar las escamas o células muertas de la piel. Puedes utilizar creas o productos naturales. Si dispones de aceites, utilízalos. ¡Ya veras!

Glutatión para la piel. El glutatión ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas dañinas que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.

-No te olvides en aplicar protección solar y luego de ella, cremas hidratantes.

La Vitamina D es fundamental y es sintetizada con el Sol, pero… ¡Ojo!, si te pones bloqueante solar, no permites esa sintetización, por lo que se pueden dar problemas de salud. Más en mujeres pre y menopausicas.

Related Posts

4 thoughts on “TIPS PARA LUCIR UNA PIEL SANA Y RADIANTE EN LA PLAYA

  1. Jorge llano uribe dice:

    Fantásticos productos..
    Se nota que te da mucha más vitalidad..
    Asombroso

    1. PaleoLife dice:

      Muchas gracias por tú comentario.

  2. Fernanda Delgado dice:

    Que obvio es lo del bloqueo de la dintetizacion de la vitamina D con la protección solar y no había caído hasta leerlo aquí. ¡Gracias!

    1. PaleoLife dice:

      Si, Fernanda. Mucha gente no se da cuenta de ello. Con los protectores solares, no se hace la «fotobiogenesis» que consiste en la síntesis de la vitamina D, especialmente la D3, en nuestros huesos la cual es utilizada por el organismo para incrementar la concentración de calcio. Algo muy importante, en especial para las mujeres pre y menopáusicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *